ACTO CÍVICO – INICIO AÑO ESCOLAR 2020

Publicado por webmaster Comments Off on ACTO CÍVICO – INICIO AÑO ESCOLAR 2020

Como comunidad educativa Eagles’ College, tenemos grandes y nobles desafíos, correctamente enunciados en nuestra Visión y Misión. Entre otros formar estudiantes capaces de valorar las diferencias individuales y el respeto por la vida. Alumnos responsables y comprometidos, no sólo con su entorno, sino que con el mundo. Todo en un ambiente rico en valores familiares.
Es así, como damos inicio a este año escolar 2020, en una hermosa, simbólica y reflexiva ceremonia, exaltando los valores antes mencionados, denominada “Árbol de la vida”.
Donde cada alumno, ordenada y solemnemente tomó contacto con una cinta, que a su vez los unió a su curso, esta fue impregnada de buenas energías y atada a un árbol ubicado en el patio.
• Por muchas generaciones, y en diferentes culturas, el árbol representa EL CICLO DE VIDA, así como va creciendo un árbol, va progresando nuestra vida y nos vamos desarrollando… el nacimiento representado por sus profundas raíces, nuestra vida, representado por el tronco, que va creciendo en dirección al cielo, Las ramas, con sus innumerables bifurcaciones, representan, los cruces de camino que nos vamos encontrando por la vida y que nos obligan constantemente a tomar decisiones.
Con esta acción se reflexionó en base a simbolismo de nuestro árbol, recordando que en cada nuevo día, a pesar de nuestras diferencias, podemos convivir en armonía, en paz, y tratándonos bien los unos a los otros.

Acto civico
Categorias: General

Comments are closed.

"