Los alumnos de Educación Media recibieron la  certificación de su nivel de Inglés a través de las evaluaciones internacionales estandarizadas que pertenecen a CEFR y  que ofrece la universidad de Cambridge anualmente; tales como: FCE (First Certificate in English) PET (Preliminary English Test) o KET (Key English Test).  La Profesora a cargo del Departamento de Inglés, Miss Teresa Percic  fue quien estuvo  a cargo de esta gestión trabajando con los profesores de Educación Media el 2013, obteniendo  los estupendos resultados que hoy compartimos con nuestra comunidad.  Felicitamos a nuestros alumnos, a los docentes involucrados Miss Claudia Rojas, Mr. Iván Castillo, Miss Daniela Vergara  y a su coordinadora  Miss Teresa Percic.

Mr. Maximiliano Aguilera  es profesor de Educación Física de nuestro colegio y pertenece a la Selección adulta de Handball de la zona norte. Selección Unap.

Valentina Villarroel y Sofía Villarroel destacadas Nadadoras. Gracias a su gran desempeño han competido a nivel regional, nacional y sudamericano.

Sebastián Tapia es Cinturón Naranja, 10° kyu. Practicante de Karate Kyokushin perteneciente a la organización mundial de Karate Matsushima. El pasado 01 de junio participó en el torneo formativo en el Gimnasio Esmeralda de la Unap.

Rodrigo Gómez. Futbolista destacado. Participó en el club Huachipato.

Sebastián Rojas y Esperanza Rojas. Practicantes y  Competidores de Surf a nivel regional.

Mr. Freddy Segovia: Cinturón negro 3° Dan internacional, cuyo examen lo tomó el 2012 en Isesaki, Japón. Encargado Zona Norte Karate Matsushima.  Entre sus logros destaca el 1° lugar obtenido el campeonato mundial de Karate realizado el 2002 en Sao Paulo, Brasil.

Enzo Solar destaca en el deporte de esgrima. Ha entrenado en diversos lugares del mundo y competido tanto a nivel nacional como internacional.

[slickr-flickr tag=”sociales2014″ items=”1″ type=”gallery” size=”original”]

 

Categorias: Destacados, General, Noticias

"