Eagles’ College recibe reconocimiento como colegio preventivo nivel avanzado otorgado por SENDAS. Esto quiere decir que hemos instalado el valor de una cultura preventiva que permite la promoción y desarrollo de estilos de vida saludables y formas de convivencia escolar armónica y colaborativa.

Eagles’ College ha asumido un compromiso formalizado en un Plan de prevención que estamos llevando a cabo en distintos ámbitos:

En el curricular, en la gestión escolar, en el involucramiento de los miembros de la comunidad y el vínculo con el medio.

Esto nos ha permitido potenciar las competencias y habilidades preventivas en los estudiantes de 1º Básico a 4º Medio a través de la cercanía, modelamiento y función educadora de profesores, directivos, sostenedores y apoderados

Eagles’ College es el único colegio particular pagado de la zona norte (hasta Coquimbo) que ha recibido esta distinción como COLEGIO PREVENTIVO clase A para el periodo 2014-1015.
Esto nos gratifica y nos hace sentir muy comprometidos para seguir esforzándonos en continuar este modelo de prevención para evitar que nuestros estudiantes desarrollen conductas de riesgo que conlleven al consumo de drogas y alcohol.

[slickr-flickr tag=”sendareco” items=”9″ type=”gallery”]

Categorias: Destacados, Noticias

"