Gala Artística

Publicado por webmaster 0 Comentarios

El pasado jueves 20 de noviembre a las 19:30 horas en las dependencias de nuestro colegio se realizó la Clausura de los Talleres Extraescolares Artísticos.

En este evento pudimos disfrutar y apreciar las presentaciones de Pre Ballet y Ballet con el baile de  La Cenicienta y de las Flores.

Nos reímos con la obra de Teatro Elementary en donde el argumento corrió a cargo de Gabriel del Fierro y Amparo Martínez. Nos relajamos con la diferentes técnicas del yoga y finalizamos con un replanteamiento de  lo que pasa hoy en día con los gustos de los jóvenes y las imposiciones de sus padres en la obra de teatro High School.

Fueron destacados por medio de un diploma:

Grupo Solidario, a cargo de Miss Angela Guerrero,  el que  trabajó en diferentes campañas como la de Alimentos en Semana Santa, Útiles Escolares, Coaniquen, Desafío Levantemos Chile, Sopranil, Conapran, Varieté y Feria de las Pulgas. En la Gala Julián Pacheco leyó un discurso realizado por Isabela Álvarez que sorprendió y emocionó al público presente.

En nuestra página web podrán encontrar el trabajo realizado por el taller de Computación a cargo de Mr. Daniel Curilén.

Manualidades, a cargo de Miss Inés Granado, realizó  junto a sus estudiantes  una exposición con los trabajos realizados durante el año por alumnos de Pre school  & Elementary.

Cocina, a cargo de Miss Yesica Sura, asombró con una degustación con recetas aprendidas durante el segundo semestre.

Agradecemos a todos los estudiantes por su constancia y dedicación.

[slickr-flickr tag=”galaarte2014″ items=”17″ type=”gallery”]

 

Categorias: Destacados

"