Iquique, Octubre 30 de 2015.

 

Nuestra comunidad escolar ha dado un importante paso en la mejora de nuestra gestión global y la comunicación entre todos  quienes  componemos Eagles’ College. Para ello, hemos contratado los servicios de Colegium, la principal empresa de gestión escolar de Chile con más de 20 años de experiencia apoyando la gestión escolar en diferentes países de Latinoamérica.

Los software de gestión y plataformas pedagógicas de Colegium son utilizados actualmente por más de 2.000.000 de usuarios en colegios de Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y Brasil.

Por esta razón los elegimos para trabajar junto a  nosotros.

Destacamos con ello la llegada de SchoolNet y SchoolNet Mobile, plataformas que ayudarán a que cada uno de ustedes estén mucho más cercanos al proceso educativo de sus hijos. El primero publica en internet la información que el colegio dispondrá a los alumnos y sus familias. El segundo es una App que permite acceder a la misma información pero desde dispositivos móviles, disponible para IOS y Android.

Para esto, deberán acceder al link: http://schoolnet.colegium.com El usuario y contraseña han sido entregado por medio de un correo.

Con Colegium, estamos seguros que reduciremos el tiempo de los procesos escolares administrativos y abrirá una gama de soluciones a toda la comunidad escolar.

Próximamente contaremos con el sistema Reinscripciones ó Matrícula Online, sistema 100% web que permite manejar la matrícula de alumnos antiguos, simplificando el papeleo y optimizando el proceso.

Esta nueva plataforma le permitirá actualizar sus propios datos.

Las clave han sido enviadas a sus correos, si los no han recibido comuníquese con Mr David Castro al correo DCASTRO@EAGLESCOLLEGE.CL

 

Les saluda cordialmente,

Rosa María Retamales

Directora

Categorias: Destacados

Comments are closed.

"