Feria Variete 2016

Publicado por webmaster 0 Comentarios

Agosto del 2016

Dear Parents,

 

El equipo solidario 2016 ha organizado la Tercera  versión de la  ‘VARIETE’,  con el objetivo de desarrollar y estimular la solidaridad en nuestro colegio.  Esta Actividad consiste en la partición y creación de un stand solidario en  LA VARIETÉ 2016  desde los niveles de 4to básico hasta 3ero. medio, la cual se encuentra programada para el día 2 de septiembre  en el establecimiento de 14.00 hrs hasta las  16:00 hrs., El objetivo es  juntar dinero para apoyar a una de las instituciones que apadrina el colegio y así ayudar  a quienes lo necesita.

La organización y planificación del stand y habilidad a la venta está siendo organizada por cada curso y su  profesor jefe.

Los niveles de 1ero a 3eros básicos, no realizan Stand, pero participan igualmente asistiendo y disfrutando de esta feria que prepararan sus compañeros de niveles superiores.

Teniendo presente que el objetivo es recaudar fondos con una finalidad solidaria, es que les solicitamos enviar dinero para comprar y jugar en los distintos Stands que se crearán ese día. Hacemos extensiva la participación a los apoderados, los cuales pueden ingresar al establecimiento de manera  libre para acompañar a sus pupilos.

Necesitamos de su colaboración en ésta loable actividad.  Agradecemos, desde ya, su compromiso y colaboración.

Ver presentación

Miss Ángela Guerrero Agüero

Encargada equipo solidario

aguerrero@eaglescollege.cl

Miss Rosa María Retamales L.

Directora

rretamales@eaglescollege.cl

 

 

 

Categorias: Destacados

Comments are closed.

"