Eagles' College

Education is not preparing for life; it is life itself

Eagles’ College es una Institución Educativa mixta de carácter privado, ofrece jornada única para cumplir con los objetivos programáticos y talleres con actividades extra programáticas.

Eagles’ College entrega una formación bilingüe desde la educación parvularia (nivel medio menor) hasta sexto año de enseñanza básica. En estos niveles el inglés se convierte en el medio de comunicación por excelencia enseñando la mayoría de las asignaturas en esta lengua.

A contar del primer año de enseñanza media, la educación se realiza en idioma español. Sin embargo, mantiene la enseñanza del idioma de acuerdo al nivel del alumno a través de su programa propio de inglés que incluye 4 niveles: básico, pre intermedio, sobre intermedio y avanzado.

Lo extra programático incluye actividades deportivas, artísticas, sociales y científicas, permitiendo que el alumno sea capaz de tener una visión y opinión de variados temas junto a una cultura deportiva basada en el crecimiento y desarrollo saludable.

Eagles College se ha consolidado en la enseñanza multidisciplinaria habiendo obtenido por dos años consecutivos los mayores promedios en puntajes PSU de la región.

Eagles College es el único centro en la región reconocido para la examinación internacional del idioma ingles para la Universidad de Cambridge.

El colegio tiene un número limitado de vacantes para los distintos niveles.
Eagles College, es el primer colegio en la región que obtuvo el reconocimiento oficial del SENDAS como colegio preventivo categoría A.

Pre-school

Elementary

High School

 

Contacto: Solange Catalán Ayala.

Cargo: Admission Liaison.

Correo Electrónico: admision@eaglescollege.cl

Teléfono: 2532364 .

Dirección: Pasaje Cuatro 3423  (Iquique – Chile).

"