Eagles' College

Education is not preparing for life; it is life itself

Es nuestro objetivo que todos nuestros estudiantes aprendan efectivamente y logren los niveles de desempeño que se esperan para sus cursos en cada asignatura. Es por esto, que Eagles’ College, planifica talleres  semestrales para aquellos alumnos que están por debajo del nivel esperado.  Esto,  porque son estudiantes nuevos o extranjeros producto de traslados de países, regiones del país o han optado por nuestro Proyecto como una mejor opción en forma local.

TALLERES DE INGLÉS

Eagles’ College proporciona clases de reforzamiento de inglés a los alumnos que, al momento de incorporarse al sistema,  se encuentran en proceso de desarrollo de sus habilidades lingüísticas. Las clases son realizadas semanalmente después de la jornada escolar. El objetivo de estas clases es proveer al alumno de vocabulario y estructura del idioma inglés de manera de poder construir el lenguaje. La asistencia es obligatoria y se entregan reportes en forma periódica (semestralmente).

TALLERES DE LENGUAJE

Eagles’ College dicta clases de reforzamiento en lenguaje para aquellos alumnos que se encuentran en proceso de desarrollo de la lecto escritura y para aquéllos que presentan descendidas sus estrategias de comprensión lectora. Este reforzamiento está especialmente diseñado para los alumnos de Elementary y para alumnos extranjeros cuyo primer o segundo idioma no es el español ni tampoco el Inglés. La asistencia al taller es obligatoria.

 

TALLERES DE MATEMÁTICA

Eagles’ College dicta talleres de reforzamiento en Matemática para aquellos estudiantes, de primeros niveles, que aún no han desarrollado las herramientas fundamentales de la Matemática Básica traducida en la asimilación de las operaciones básicas, el razonamiento lógico-matemático y las capacidades inherentes al desarrollo de habilidades básicas en dicha asignatura.

En el caso de estudiantes de niveles superiores, el taller está orientado a mejorar la calidad  de  aprendizaje de aquellos alumnos que presentan dificultades  para  alcanzar los objetivos propuestos por el Ministerio de Educación en cada uno de los niveles, considerando aquellas habilidades y competencias de análisis y evaluación que  son prioritarias para el ingreso a la Educación Superior.

"