Eagles' College

Education is not preparing for life; it is life itself

Ceremonia Cambridge 2017

Publicado por webmaster 0 Comentarios 10 Mayo, 2017

El pasado jueves 27 de abril, se realizó en el Aula Magna de la Universidad Arturo Prat, la ceremonia de entrega de certificación Cambridge, correspondiente a la evaluación que se realizó a los alumnos del Eagles` College, durante el año escolar 2016.

En la oportunidad se contó con la presencia de la directora del establecimiento, Ms. Rosa María Retamales, junto a miembros del equipo directivo, profesores, apoderados y de 102 alumnos certificados en el dominio del idioma inglés, en los niveles Starters, Movers, Flyers, KET (Key for English Test), PET (Preliminary English Test) y FCE (First Certificate in English).

En la oportunidad, se recibió el saludo del Sr. Eduardo Vásquez, Gerente General del Instituto Chileno – Británico de Cultura, además de ser el Gerente del Cambridge English Exam Centre. El Sr. Vásquez, saludó en forma especial a todos los estudiantes que certificaron sus niveles de inglés por el gran logro alcanzado, lo cual les significará grandes beneficios en un futuro cercano, tanto en su vida académica como en la profesional.
También, hizo extensiva sus felicitaciones al equipo de profesores del colegio, quienes dirigieron y prepararon a los estudiantes para rendir la examinación Cambridge. Además, el Sr. Vásquez, se refirió a los padres de los estudiantes quienes han visualizado la relevancia de poseer una certificación en el idioma inglés.

En la ceremonia se reconoció el trabajo realizado por los profesores del departamento de Inglés el año pasado, quienes fueron dirigidos por la profesora Teresa Percic, a quien se le hizo entrega de un bouquet de flores de parte del administrador del colegio, Sr. Juan Carlos Catalán.

También intervino la alumna Angela Cuadros, quien obtuvo el más alto porcentaje de logro de su generación en la rendición de FCE. Ella hizo referencia de cómo logró el dominio del idioma inglés gracias a su propio esfuerzo así como interés que siempre demostró por la adquisición de ese idioma extranjero.

 

 

Informamos a la comunidad Eagles’ College que nuestro colegio ha obtenido por segundo año consecutivo el reconocimiento como CENTRO PREPARATORIO para la certificación de Inglés CAMBRIDGE. La siguiente es la muestra de este reconocimiento.  La Dirección del establecimiento agradece al equipo de profesores de Inglés y a su Jefatura de Departamento, Miss Teresa Percic,  por su labor en la obtención de esta distinción.

Además, felicitamos a nuestros alumnos y a sus familias por la certificación de su nivel de Inglés que les asegura muchos éxitos en el futuro.

Carta Cambridge

Certificado Cambridge

Categorias: Destacados

Comments are closed.

"