Eagles' College

Education is not preparing for life; it is life itself

El Manual de Convivencia, son las normas de convivencia que forman parte del Reglamento Interno que todo establecimiento educacional tiene la obligación de elaborar, aun cuando conste en un documento separado. Las normas de convivencia deben estar de acuerdo con los criterios establecidos en la Ley sobre Violencia Escolar – LSVE y definidas por cada comunidad educativa. Estas normas estarán de acuerdo con los valores expresados en su Proyecto Educativo. Se deben enmarcar en la ley y en las normas vigentes, teniendo como horizonte el desarrollo y la formación integral de los y las estudiantes.

El Encargado de Convivencia Escolar es el  responsable de diseñar, elaborar e implementar el Plan de Gestión, conforme a las medidas que determine el Consejo Escolar / Comité de Convivencia. Además, es el encargado de diseñar en conjunto con la dirección del establecimiento, la conformación de equipos de trabajo (por niveles, por cursos, etc.) y la estrategia de implementación del Plan de Gestión.

En conjunto con el equipo técnico, debe elaborar y llevar a cabo una estrategia de seguimiento y monitoreo del Plan de Gestión.

Y sistemáticamente informar al equipo directivo y al Consejo Escolar/ Comité de Convivencia  de los avances o dificultades en la implementación del Plan de Gestión y a la Comunidad Educativa, los avances en la promoción de la convivencia escolar y de la prevención de la violencia.

Premiados por el valores del mes del 2017

Amistad y compañerismo

Responsabilidad

Respeto

Obediencia

Alumnos destacados por logros deportivos

 

Premiados Eagles’ Spirit y Positive Leader 2016

Eagles’ Spirit Valentina Cabezas, 9th
Positive Leader Camila Morales, 11th
Positive Leader Sofía Villarroel, 10th

 

Reconocimiento al rendimiento académico 2016

"