; charset=UTF-8" /> Family Day Speech : Eagles' College

Eagles' College

Education is not preparing for life; it is life itself

Family Day Speech

Publicado por webmaster Comentarios desactivados en Family Day Speech 18 junio, 2019

Primero que todo, muy buenas noches a todos los presentes, apoderados, profesores y alumnos. Para comenzar, quisiera agradecer a todos los que han hecho posible esta actividad, una actividad que ha sido legado y tradición por muchos años en nuestro colegio. Gracias a cada uno de los profesores, apoderados y compañeros que han puesto el 100% de su dedicación en este show.

He estado en Eagles´College durante toda mi educación, que ya está a un paso de finalizar. Me llevo, sin duda, los mejores recuerdos de mi vida. Risas, conocimientos, amistades y hasta enseñanzas de vida de mis profesores. Este colegio me ha enseñado cientos de cosas, entre ellas, múltiples valores, el respeto hacia los demás y lo más importante, aprender a ser una persona integral. Muchas gracias por esto!

Esta noche, los alumnos de Eagles´College, sus hijos e hijas, mostrarán capacidades y cualidades que, seguramente, no todos los padres aquí presentes conocen. Desde el idioma inglés hasta capacidades artísticas como son el canto, el baile, la actuación, tocar un instrumento, entre otras cosas.

«He estado en Eagles´College durante toda mi educación… Me llevo, sin duda, los mejores recuerdos de mi vida.»

Fernanda Andrade

Todo esto en honor a la familia, nuestro pilar fundamental, nuestra razón de vivir y los que están presentes en los momentos claves de nuestra vida. Al hablar de familia, no me cierro al pensamiento de un padre y una madre, sino, me refiero a quienes nos crían, nos apoyan, nos entregan su amor y nos forman para ser un aporte a esta sociedad. No nos cerremos entonces al momento de crear una familia, no existe un prototipo perfecto para aquello, todo es válido cuando existe amor, honestidad y felicidad.

Esta noche, celebramos a la familia, entonces, la invitación es a disfrutar esta presentación que ha sido preparada con entusiasmo, alegría y dedicación.

¡Muchas gracias!

Fernanda Andrade

Alumna Integral  –  Generación 2019

Categorias: General

Comments are closed.

"