Eagles' College

Education is not preparing for life; it is life itself

Eagles’ College ha sido reconocido como Centro Preparador de Exámenes Internacionales Estandarizados de la Universidad de Cambridge.

La validación de la competencia lingüística alcanzada a través de los exámenes de Cambridge English goza de prestigio internacional, y cubre un variado campo de temas académicos y vocacionales diseñados para el mercado internacional.

Nuestros alumnos se ven enfrentados a rendir las siguientes examinaciones que se especifican por nivel, las que serán financiadas por los padres y/o apoderados y obligatorios para ciertos niveles que se indican a continuación.

Cabe indicar que estos exámenes corresponden a una de las Actividades Institucionales más importantes de Eagles’ College, como consecución del logro de uno de los objetivos del Proyecto Educativo, como Colegio Bilingüe.

Exámenes:

YLE Cambridge Young Learners English Tests

Los exámenes YLE son para niños entre 7 y 12 años, es por esta misma razón que han sido diseñados en un estilo ameno y atractivo para incentivar a los niños en sus estudios de inglés. Los exámenes evalúan lectura y escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

Estas pruebas están dividas en tres niveles:

YLE Starters (Bajo nivel A1)

YLE Movers (Nivel A1)

YLE Flyers (Nivel A2)

Ket for Schools

Este examen al igual que el examen KET convencional evalúa (certifica) la capacidad de desenvolverse en forma oral y escrita en un nivel elemental práctico.

Tiene el mismo formato y nivel de las preguntas que el examen KET, la única diferencia son los tópicos que han sido particularmente diseñados de acuerdo a los intereses y experiencia de estudiantes de colegios.

Pet for Schools

En este nivel los candidatos deben ser capaces de manejarse lingüísticamente en un nivel intermedio en forma oral y escrita. El examen tiene el mismo formato y nivel de preguntas que el examen PET convencional, la diferencia con este último está en que los tópicos que han sido particularmente diseñados de acuerdo a los intereses y experiencia de los estudiantes de colegios

FCE for Schools

Es un examen de nivel intermedio alto en el que los candidatos deben ser capaces de comunicarse fluidamente en un nivel más complejo en forma oral y escrita. El examen tiene el mismo formato y nivel de preguntas que el examen FCE convencional, con la diferencia que el primero contiene tópicos que han sido particularmente diseñados de acuerdo a los intereses y experiencia de los estudiantes de colegios.

Exámenes según nivel:

Educación Básica:

Durante el segundo semestre, los apoderados deben inscribir y cancelar el valor del examen, previamente comunicado, a través de Coordinación de Inglés y/o Administración de Eagles’ College.

Los alumnos de 2do básico deberán rendir el examen STARTERS, dependiendo del desarrollo de sus habilidades lingüísticas. El examen en este nivel no será obligatorio.

Los alumnos de 3ro básico podrán rendir Starters o Movers, dependiendo del desarrollo de sus habilidades lingüísticas. El examen en este nivel no será obligatorio.

Los alumnos de 4to básico podrán rendir el examen MOVERS.

Los alumnos de 5to básico podrán rendir Movers o Flyers, dependiendo del desarrollo de sus habilidades lingüísticas. El examen en este nivel no será obligatorio.

Los alumnos de 6to básico deberán rendir el examen KET en forma obligatoria.

Al término de la enseñanza Básica, es deseable que los alumnos posean al menos 2 certificados de rendición de exámenes estandarizados.

Educación Media:

Los alumnos de 7mo básico podrán rendir KET, dependiendo del desarrollo de sus habilidades lingüísticas. El examen en este nivel no será obligatorio.

Los alumnos de 8vo básico deberán rendir el examen PET (o KET dependiendo del desarrollo de sus habilidades lingüísticas.

Todos los alumnos de 8vo básico que subirán a los niveles de inglés de High School, al año siguiente, deben rendir el examen PET, a menos que lleve menos de dos años en Eagles’ College, de ser así puede rendir KET.

Niveles de Inglés en HIGH SCHOOL o Educación Media y rendición de exámenes internacionales en forma obligatoria

Elementary level: los alumnos del nivel pueden rendir KET

Intermediate: los alumnos del nivel pueden rendir PET

Upper intermediate: los alumnos del nivel pueden rendir PET o FCE (dependiendo del desarrollo de sus habilidades lingüísticas)

Advanced: los alumnos de este nivel DEBEN rendir FCE.

Todos los alumnos que estén cursando 4to medio deben rendir un examen al final del proceso. (Cualquiera de ellos de acuerdo a su nivel de logro)

Los alumnos de enseñanza media deberán haber rendido al menos 2 examinaciones para el término de su educación media. (1 YLE y 1 KET/PET o FCE)

Los alumnos de Educación Media que se encuentren en el nivel de rendir CAE, lo podrán hacer, con la recomendación de sus profesores.

FECHAS IMPORTANTES 2018

Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de certificación dirigir correo a info@eaglescollege.cl

Atte.,

Miss Rosa María Retamales L.School Director

"