Eagles' College

Education is not preparing for life; it is life itself

Saludo en el día del alumno

Publicado por webmaster 0 Comentarios 12 Mayo, 2017

Hoy, los docentes de Eagles’ College celebramos a nuestros alumnos en su día. Hemos hecho un alto en las actividades diarias académicas para celebrar a quienes constituyen el centro de nuestro quehacer, la razón de ser de nuestra vocación profesional, quienes nos alegran y desafían diariamente.

 

Hoy, los profesores Eagles’ se han sacado el uniforme y puesto en el lugar de sus alumnos, quienes se han vestido de aquella profesión u oficio que ambicionan practicar algún día no muy lejano. Hemos recibido en nuestras aulas a bomberos, carabineros, doctores, enfermeras, bloggers, estilistas, modelos, empresarios, astronautas, psicólogos, y muchos más.

 

A través de un show, dirigido por Miss Camila Barsocchini y el equipo de profesores, lo hemos dedicado  con cariño a cada uno de nuestros niños, a quienes les damos un abrazo y les decimos que los queremos mucho y que ellos son el corazón que le da energía a nuestra actividad diaria en estas aulas, pasillos y patios de nuestro querido Eagles’ College.

¡Feliz día del alumno!

Atte.

Rosa María Retamales

School Director

 

Fotos

Show artístico

 

Eventos artísticos

 

Cursos 1° a 4°

 

Categorias: General

Comments are closed.

"